sábado, julio 07, 2007

Recuerdas...

¿Cuál fue el primer instante en que te sentiste libre y deseaste volver a lo indescriptible de la soledad? ¿recuerdas que el miedo a lo desconocido te gobernó por momentos en tu deseo de volar?, mi mente esta construida por varios fragmentos de tu ser ya que los míos se perdieron en el olvido aquel segundo en el que deseé ser un sólo ser y olvidarme de que éramos uno en la eternidad.
Eso fue lo que un breve momento de incertidumbre creó en mi mente, pero sé que la eternidad existe y que esta ahí para los dos, que los temores sólo son temores y no son más que eso, nunca olvido el instante en que soy libre ya que no me doy tiempo de pensar en esa libertad porque el sentir cada instante el aire fundido con el agua me alimenta de una vitalidad que da vida a mis memorias que había olvidado por el temor de no encontrarte, por el temor de que no existieras.
Simplemente recuerdo el instante en que la vida regreso a mí.

No hay comentarios: