martes, marzo 25, 2008

Razon y tiempo...



Hace frío mi cuerpo lo siente, mi alma lo resiente... lentamente ordeno mis ideas enfrascadas en un segundero eterno, ¿qué es el tiempo? esta pregunta aqueja mi mente, poco después de un minuto me doy cuenta que el recuerdo toma mis sentidos y los transforma en un universo en donde el tiempo cambia de orden y sentido. Aguardo el momento en el que todo será posible, que la muerte será un solo instante, en donde la vida será eterna y el tiempo será creado para cada uno y a partir de esto la inmortalidad dependerá de nuestras emociones, la aventura que hoy recorro es el principio de un trayecto al universo sin fin, detén tu camino y escucha el eco de tu ser allí encontrarás tu suave risa recorriendo tu ser dando vida a la eternidad.

No hay comentarios: