domingo, julio 13, 2008

En el viento...

Sabes?, al principio pense que todo era una ilusión, que no era posible tal sentimiento, me había dedicado a olvidar que tenia un corazón, que vivia, más bien moria en vida y que me comportaba mas como un robot, eso es poco creo que un robot era mas libre y autodidacta que yo, me doy cuenta que el miedo me llenaba hasta hasta los poros y que impedian cualquier tipo de reacción ante la vida, ante el sentimiento. Sin darme cuenta poco a poco te fuiste abriendo paso a traves de mi circulación calentadome no solo el cuerpo si no el alma, que habia encerrado y que agonizaba en alguna parte dentro de mi, pero ahora me aterra la idea de perderte como no tienes una idea despertar de aquel estado catatonico y despues perderte no seria peor? , se que haberlo vivido y tenerte junto a mi esta eternidad tendria que ser mas que suficiente pero estoy experimentando el egoismo y quiero tenerte no solo la eternidad si no toda mi existencia, que puedo haer cuando ya eres parte de mi? cuando te convertiste en mi razon de vivir ?

No hay comentarios: