miércoles, septiembre 30, 2009

Realidad vs Fantasía

¿Qué es la realidad? y ¿Qué es la fantasía? ¿Como distinguirlas? y ¿Como separarlas? Muchas veces las personas me obligan a ver el mundo como ellos lo ven porqué dicen que es lo mejor, que uno se engaña si vive en un mundo de fantasías, pero ¿Por qué no entender que yo simplemente así veo el mundo?, o mejor dicho la realidad y la fantasía son algo con lo que convivo día a día y con lo cual soy capaz de existir, poder sorprenderme día con día de la belleza de una flor o de lo mágico y cautivador que me resulta el sonido del viento al correr, o simplemente con vivir en la esperanza.
Resulta difícil o imposible creer en la fantasía? o en los cuentos de hadas, no se en si que es lo que quieren que vea, madurar?, creo que para lo que realizo y a lo que me dedico es esencial para mi poder establecer una convivencia con estas cosas maravillosas, la realidad y la fantasía aun estoy en la búsqueda de la respuesta que me indique en donde vivo pero se que disfruto mi vida al máximo y aprendo de cada cosa, ser capaz de renovarme y forjar mi espíritu es algo que siempre busco.
Mantener mi alma y esencia confrontando aquellas cosas que me hagan ser un ser humano capaz de expresar y crear ilusiones, sueños y alcanzar mis metas.

No hay comentarios: