martes, marzo 30, 2010

Obscuridad

Tenía la certeza que mi rumbo equivocaba, que los latidos de mi corazón aun no respondían,
que los espejismos existen, que por mas que uno quiera creer, no en todo puede hacerlo uno,
la inocencia es un precio muy alto y una cualidad que pocos tienen.
Uno se ve forzado a dejarla de lado y actuar como el resto de la gente, olvidando lo increíble es la sensación que esta te trasmite,
quisiera poder volver a sentir como alguna vez lo hice, quisiera poder volver a creer en la humanidad y que aun tenemos la capacidad de sentir y no dañar a la gente.
Por más que miro a un lado intentando encontrar algo de belleza solo veo la obscuridad inminente frente a mi, me ciega el dolor de mi agonizante corazón que añora ser salvado por la esperanza de encontrar un corazón que viva al mismo ritmo.
Pero en estos momento solo encuentro silencio en la obscuridad...

5 comentarios:

Jose_Kunita dijo...

ESTE TEXTO REFLEJA EL CORAZÒN ROTO DE ALGUIEN CON UNA SENSIBILIDAD CAUTIVADORA.. ME PREGUNTO (YA Q' ESTÀS ESTUDIANDO CINE, Y TE GUSTA DIBUJA) SI TE EXPRESAS CON EL LENGUAJE DE LAS IMÀGENES COMO LO HACES CON LAS PALABRAS.. QUISIERA VER UN DIBUJO TUYO, BONITA.

Ambar dijo...

jajaja, los hombres que simplen pueden ser.
Me gusta tu forma de escribir, creo que tendras mucho exito con tu carrera, y no creo que deberias de perder esa hermosura con la cual ves al mundo y lo sientes, con lo cual creces y te renuevas, estoy segura de que mas de alguno quiere alcanzar esa forma de ver. todo depende de la persepcitiva con la que veas las cosas, lo malo de la luz es que si se funde en foco lo tienes que cambiar y esos momentos de oscuridad pueden pareser desgarradores.
No trato de animarte se que no lo necesitas,
^^ Suerte............

Etra dijo...

Muchas gracias por los comentarios, respondiendo a lo de los dibujos si hay dibujos en el blog, los puedes checar aquí, Ambar muchas gracias un abrazo y los mejores deseos :D.
Espero seguir en contacto con ustedes.

Amarillo-Blanco dijo...

"la inocencia es un precio muy alto y una cualidad que pocos tienen.
Uno se ve forzado a dejarla de lado y actuar como el resto de la gente", ese pedazo me recuerda un trozo de mi exitencia en el que cambié radicalmente...lo que se pierde por perseguir un sueño ajeno a veces, y lo que siempre influye lo social en el individuo...:C

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BELLEZA..
EN POCAS HORAS, LLEGA EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAÑO DEL MUNDO; TU DÍA, MUJER..
¡¡FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!