miércoles, diciembre 06, 2006

Libre..





Se perdio...el interes por crear , creer y sentir...siento mi cuerpo pesado y sin deseos de vivir, una densa nublina se apodera de mis anhelos y sensaciones, sera acaso que me estoy muriendo?... y con ello poco a poco me vuelvo insensible, sera que lo material me esta construyendo un nuevo molde de vida...¿por que no soy capas de cambiarlo? , si... talves ya prefiero el suicidio de lo que siento para no sufrir ,ya me di porvencida y las sensaciones son para alguien que las acepte tal como son sin hacer diferencia la una de la otra en el caso de decir buena o mala vale o no , alguien con capacidad y anhelo a lo inexplicable al que le importe el universo y no sea tan solo un egocentrico mas que solo quieren sentir y no trasmitir si no que valore lo espontaneo la escencia de sentir de simplemente vivir...

1 comentario:

Rafa dijo...

Buenas fotos, y buenos textos. Tu blog es un lugar placentero donde caer mi buena Dash, gracias por echarme la mano en la tarde con el story eres increíble.