lunes, diciembre 18, 2006

Recuerdos..

AL INTERIOR

Hace un instante sentí que mi alma dejaba m cuerpo...y entendi lo que es estar solo.
Cuando veo el cieloy el azul infinito me traspasa no puedo mas que recordar tu mirada, extrañar tu presencia y tu calor.Cada paso dia a dia me hace ir a algun lugar desconocido esperando encontrar lo perdido,lo ausente, pero solo logro olvidar un poco mas el ser que algun dia soñe y que a cada instante destruyo.Quisiera gritar , llorar por aquella perdida pero lo único cierto es que eh dejado de vivir,de sentir.

SUEÑOS

Solia soñar y construir realidades en torno al latir de mi corazón...una noche deje de soñer y de sentir...Mi vida se torno gris sin melodia solo ruido obscuro el cual no me dejaba ver en que me estoy convirtiendo, mis manos las cambie por herramientas, mi piel por lamina y mi corazón por una computadora y así ya no soy libre...soy una esclava de mi propia necesidad.

BUSCA

Quien eres tu para romper las ilusiones y sueños de otro?...me pregunte al descurir que estaba perdiendo lo qye creí haber construido tan firmemente aun que sea por breves instantes o asi lo crei..pero siempre es lo msimo recuerdo ...que al final lo unico que quiero es sentir pero a veces se me olvida y me vuelvo un ser completamente extraño , envidioso y lo quiero todo para mi sin comprender que ni yo soy capas de controlar lo que siento...


INTERIOR

Cuando estamos más perdidos , es cuando no nos encontramos a nosotroS mismos.
Perdemos lo que somos al descubrir que no existe un mañana .

No hay comentarios: