martes, febrero 06, 2007

Lentamente...


separe mi brazos de mi pecho, mis manos lo oprimian quitandole toda posibilidad de movimiento, aun que en mi interior algo que decia que ya no corria peligro ya que este carecia de vida,mi respiración aun seguia siendo violenta y agitada, deposite el cuerpo en el suelo frente a mi , mis ojos se clavaron fijamente en lo que alguna vez fue su rostro, el cual ahora podia comprenderlo mas, cada facción y poro me parecian tan perfectos , hermoso era lo que estaba disfrutando, recorri con la mirada cada parte de su cuerpo adentrandome , perdiendome disfrutandolo y reconociendolo, si por fin conocia lo que estaba frente a mi, la vida lo trasnformo impidiendo que en cada movimiento me acercara a el, pero ahora lo podia ver, tocar, mis ojos seguian moviendose en torno a el, el deseo se apodero de mi, y mi cuerpo empezo a moverse con tal libertad , cuando recobre el sentido me encontraba volando, el viento compartia mis movimientos , frente a mi ,se encontraba el cuerpo , volando con los movimientos tan ligeros y sensibles que cautivaron de nuevo mi vista,de nuevo pude observar su mirada la cual se encerro en mi interior abrazando mi pecho pero esta vez no habia opresión si no algo calido que no me imposibilito y me dejo continuar sintiendo el viento.

No hay comentarios: