jueves, marzo 15, 2007

Quien soy


A una persona que aun no conosco

Muchas veces me pregunto quien es la persona que esta frente al espejo y a la cual veo , pues bien su trayecto en esta mundo forma lo que puedo divisar o simplemente distinguir, ya que es mas que una imagen , es un conjunto de sabores , formas , ideas , sentimientos , ritmos , melodias , estaciones , anecdotas, es fin es mundo dentro de un universo, el cual no deja ser libre al espiritu creador que lleva dentro.Su entorno en el que se desarrolla es un mundo caotico, intolerante hacia el otro , hacia el sentimiento .Ella tiene un sueño con el cual construye su realidad.
Desde el instante mismo en que la vida llega a sus pulsaciones de este pequeño ser , algo impide que lo que conocemos como optimo se desarrolle por completo , el don que le fue regalado es arrebatado por una de las personas que la consivieron y esta situacion seguira a lo largo de su existencia o hasta que ella rompa con el lazo que los une , ya que es una persona a la que estima si es el verdadero sentimiento que tiene hacia el , y no el de el temor de ver como se queda solo dia a dia.
No todo es malo piensa dentro de si , su nombre dado con mucho significado por el corto trayecto que a vivido es dado por una de las personas que sera su fuente de apoyo su madre , una persona llena de valores y un don maravilloso de la creacion de mundos extraordinarios.
Sus hermanos Jorge un loco creador con arrebatos hacia la vida y Ana un ser humano sumamente sensible a esta realidad la cual compartira siempre momentos de alegria , tristeza , pero sobre todo de creacion , en fin unos artistas que ayudaran a esta persona que se aferra a la vida , en la formacion de un rostro y un caracter.
Felicidad esta simple pero complicada palabra llega en breves instantes de este sueño a traves del arte , el cine , la musica , y se ven reflejados en su rostro con una leve sonrisa y un destello de luz en su mirar , asi como en el latir de su corazón.
Su corazón sin lugar a dudas al igual que su mente lugares indescriptibles ya que la mente se olvido de sus sentimientos .
No es facil para una persona que a vivido encerrada en la prision de su mente expresar el sentimiento que tiene dentro y compartirlo , cuando todo lo que ve es es intolerancia hacia el otro ser humano , y a algo tan hermoso y perfecto como la vida misma.
Su rostro no esta terminado es solo un simulacro de su realidad lo que ah hecho la vida con el , su relfejo algo que necesitamos para saber que existe ¿pero para que queremos saber que existe si no logramos escuchar los lamentos y gritos de auxilio que provienen de nosotros mismos por no saber quien eres.
Filosofia una bella respuesta a un momento de confusion y soledad que sufrio una busqueda de su propio ser .El juego por esta aventura de ficcion conocera distintos sentimientos y otras formas que buscan al igual que ella ser humanos , con los cuales lograra trasmitir y que le trasmitan sentimientos que no esperaba conocer o simplemente que habia olvidado en un instante que se dejo llevar por la soledad de su sociedad.
Ahora su realidad es otra cambia dia a dia y trata de dar un nuevo rostro al futuro, esta llena de sueños , llena de vida que buscara no matar con los recuerdos de la soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey chris
bueno, lo prometido es deuda:
primero: me encanta la forma tan desinhibida en que te expresas; atraes al lector adentrandolo a tu mundo, y lo cautivas de una manera muy particular, llegando a ser sensual y erotica en ocasiones, incluso sin hacerlo a propsito
segundo: expresas bastante bien tus ideas, y logras darte a entender -- aunque a veces "cantinfleas un poco" jaja --pero esta bueno que transmitas ideas tan complejas y sentimientos tan íntimos y personales de manera clara... y a la vez romántica y poética.
tercero: que onda dash? que son esas faltas de ortografia, jaja, osea bueno, en realidad es lo de menos -- siempre y cuando la idea sea clara y transmitas un mensaje, a quien diablos le importa la puntuacion... -- pero pues no, si aplicate en eso porque muchas veces la diferencia entre una oracion y otra totalmente diferente es meramente una coma
cuarto: eso ya es capricho mio, pero trata de no repetir tanto las palabras... auqnue busques expresar lo mismo en una sola oracion o un mismo parrafo, aplica los sinonimos o trata de replantear la frase y acomodarla de forma que puedas usar una palabra diferente... digo, para darle mas riqueza a tus escritos

la verdad me encantaron tus textos, como te dije, es bien padre poder disfrutar blogs como el tuyo en internet, en lugar de puras guarradas sin sentido...
sigue asi y espero que sigas posteando estos maravillosos fragmentos de tu mente...

bye

paulo