jueves, abril 05, 2007

Limites...


Me limitaba a escuchar al viento, sin percatarme que la armonía del agua merodeaba el interior de mi alma.
Simplemente no sé cómo sucedió pero crece en mi alma una nueva sensación, pensar que una nueva ocasión da lugar a nuevos pulsos me aceleró, no sé si sea capaz de resistirlo.
Veo las estrellas y no me parece estar sola, siento cómo dulcemente un líquido vital se interna y recorre cada instante que soy transformándolo en un nuevo ser el cuál es capaz de entender y sentir al igual que el viento al agua. Lo que más desea este universo intangible es el poder crear nuevas ilusiones para transformarlas en realidades que no olvidará y quedarán impregnadas en sus segundos, estableciendo así un nuevo tiempo para creer en las fantasias, para tener los ojos cerrados, creer, liberar los más íntimos anhelos de una sombra en la que pensé convertirme en un instante por la carencia del complemento.

No hay comentarios: