viernes, marzo 30, 2007

Sinceramente...

Quisiera poder decir libremente sin alguna atadura al alma que es lo que esta experimenta, las sensaciones que libera, pero ponerlo en palabras es limitarlo al mismo tiempo que las encierro en un concepto. El cuerpo no me limita ,ni el tiempo que transcurre dentro del viento al cual regalo mis caricias, el poseedor de mis pensamientos los expresa al instante que tocan su corazón , creando mundos tengibles para un infinito de estaciones.El olor es idescriptible, pero aun asi se impregna en mi piel.
El brillo de las luces al amanecer es el que me regala el concierto a la vida, aun que la obscuridad es muchas veces el camino que recorre la principal luz que llega a mi ventana en la que en cierro el latir y pulsación obtenida a lo largo del invierno.Encierro la primavera por que tengo miedo a liberarte, a descubir que es lo que buscaba , a volverme dependiente y perderme.

No hay comentarios: