sábado, enero 19, 2008

Eterno compartido...

Recorría silenciosamente tu mirada me impregnaba de su escencia, y cuando sentía que por fin te reconocería me daba cuenta que había regresado a soñar, mi pulso se tornaba lento y todo a mi alrededor seguía el camino de las manecillas del reloj, un segundo pasaba a mi lado al igual que un mes o un año, así como todo el tiempo de mi existencia sin ti, los momentos eran efímeros y borrosos hasta el instante que volaba a aquel utópico lugar en donde te deseaba e imaginaba, donde recorría tu mirar que a la vez se impregnaba en tu alma junto a la mía, hasta que un momento se cruzaron nuestras miradas y te sentí, tan dentro y profundo que tu corazón inundó mi mente con memorias hermosas tan tangibles que tus emociones se adentraron en mi corazón haciéndome sentir. En aquel instante tu mirar llenó de vida mi ser y me hizo imaginar la eternidad, la cual se hizo presente con un solo roce de tu voz con la que vibró mi muerto y suspendido corazón, en donde por fin estás presente, ahora te siento y no es necesario el contacto para saber que vives dentro de mi.

"Siente que tu alma vuela junto a la mía"

No hay comentarios: