miércoles, enero 02, 2008

Fragmentos...

"Sólo sé que la eternidad la sentí al contacto con tu mirar"

-Si la eternidad conociera el límite de tu vida, se detendría cada instante de tu constante devenir, si el silencio conociera tu voz, olvidaría su significado y la transgresión sería inevitable.
Crea un nuevo sentido a la Tierra, crea una nueva vida, nunca dejes tu vida en el camino del olvido, nunca entregues tu muerte en el sendero del miedo, sólo detente a escuchar tu alma, a tu inigualable ser.

-El momento de la memoria terminó, dale paso a un nuevo capítulo de la vida, siente que es lo que recorre cada instante de tu piel y lo que hay debajo de ella, sólo escucha el sonido de tu mente y recordarás la voz de tu alma que desea ser liberada a través de tus emociones, nunca dejes de buscar ya que aquel momento de ingenuidad observará cada fragmento de tu ser.

-El recuerdo de tu voz completa cada momento que tu ausencia desespera mi ser, un sólo cuestionamiento impregna el sentido ¿cuál es la eternidad y su ser si tu existencia es mi eterno flujo?

-Al recorrer tu forma y extrañar tu alma meramente me encuentro en un lugar que no quisiera estar, deseo tu compañia, tu calor, tu presencia, tu ser, quisiera ser tú para no extrañarte y tenerte a cada instante, miro el mar y recuerdo quién eres, su azul profundo es como la profundidad de mis sentimientos por ti.

-Que la eternidad se quede estática hasta el brillo de tus ojos, que recuerde el suspiro de tu aliento en mi boca, que retenga mi memoria el impacto de tu amor en mi interior suplicante ante la agonía de mi ausencia.

-La fuerza se va... los momentos en que quisiera que me acompañaras más, cuando tú no estás, éstas se vuelven efímeras y no las encuentro por ninguna parte, por más que busco la manera de sacar fuerza para verte, no me es posible porque mi fuerza eres tú.

-¿Qué es la cercanía?... no es sino un instante de tu respiración en mi existencia.

No hay comentarios: