sábado, diciembre 30, 2006

Es fantastico cuando descubres que aun tienes la capacidad de sorpenderte


Extraño sentir la vida como una illusion que surguia dentro de mis emociones ,el frio es ahora el que complementa una forma de expresion dentro de mi cuerpo tan carente de palpitaciónes que indiquen el camino que eh de seguir para poder llegar al limite,ahogarme y morir fuera del unierso.perdi la illusion pero aun perdura la esperaza ya que la musica aun que debil esta presente y recorre cada parte que poco a poco supera la muerte para no solo trasformarla si no para trasgredirla y crear un sueño.
Detenerme ahora seria olvidar todo lo que aprendi a lo largo del desierto y expresaria mi falta de creatividad, aun que reconosco que me encantaria aun que fuera por un solo instante volver escuchar tu sonido y que no proviniera solo del recuerdo que se imprimio en mi memoria aun que se que eso implicaria un dolor profundo ya que sabria que mori en aquel instante .
Solo eres un breve sonido suspenido en mi memoria.
Soy un mundo caotico donde no encuentro separar el bien y el mal comprendiendo asi que mi dilemma se destroza al entrar en el equilibrio de una mente basia de recuerdos,capas de absorver cualquier imagen para poder formar un concepto que busco plasmar y con ello atesorar logrando avocar el delirio de tu escecia capas de dar vida a mis mas deprimidos deseos y dar muerte a mis mas grandes temores.

2 comentarios:

Sol Nocturno dijo...

Hi ok ok lindo

De tu amigo Erivan

Cristyal Crast dijo...

Me alegra por demás saber que aún escribes. Cuando leí tu blog algunos años atrás me parecio hermoso y cargado de ideas, fue por ello que abrí el mio. pero aún sigo escondiendolo un poco. Por favor sigue escribiendo.