viernes, enero 19, 2007

Nada..



Alguna vez has escuchado el sonido que emite otra persona... te has detenido a oler su fragancia , el ritmo de sus pulsaciones que hacen su vida unica que marcan a lo largo de su camino, creo que son solo breves instantes la que logro sentirlo , a veces al caminar por la calle te das cuenta de la obscuriad y el vacio que recorre cada rostro, no se, me asusta pensar que eso del amor , el sentimiento o las emociones solo es una utopia , creada por alguien que vio lo que en realidad somos, la transgresion y llegar a tan altas expresiones solo son para gente con humanidad dentro de si, que sepan ver al otro y no solo verse a uno mismo, pero hoy me di cuenta que eso no existe el sentir al otro no esta ya en las personas, tal ves el error es pensar que deberia existir el uno en el otro simplemente por ser , por estar, talves solo estamos aqui para ser uno , que todo eso del otro no exista en uno.

1 comentario:

Sol Nocturno dijo...

Pues solo me queda decirte una cosa Telucicte conese choro jeje:p :) me latio mucho tu explicacion a un que no le veo mucha referencia con la foto que digamos pero lo que dises me gusto al maximo orale que profundo ma estra jiji:P no pero ya fuera de coto ese si me llego nunca lo avia pensado asi como lo planteas te as ganado un beso jiji:p

Bueno ok nos vemos

De tu amigo Eri