miércoles, enero 17, 2007

Permanente...



Mientras mas seguia caminando, más formas distinguia a mi alrededor , lo chistoso es que no sabia de que se trataban todas aquellas formas que se presentaban ante mi, conocia lo que eran pero algo me impedia decir de que se trataba , y por que me miraban de aquella forma, asi que simplemente segui mi camino aun sin saber a donde hiba en realidad.
Me encontre rodeada de un sin fin de formas a las que mi alma anhelaba impregnar en mi memoria y atesorarlas, pero esto le fue imposible ya que cada vez que se acercaba a tratar de reconocerlas estas se esfumaban trasformandose por completo e impedian que pudiera decir que es lo que estaba ocurriendo.En un momento me encontre frente a frente con lo que siempre eh buscado, lo reconoci , lo mire , y pude distinguir que tambien me buscaba, mi alma vibro al tenerla frente a frente y por fin supe quien era, y por que habia estado vagando tanto tiempo sola sin saber quien era pero siempre buscando encontrar lo que habia perdido en un reflejo.

1 comentario:

Sol Nocturno dijo...

solo dire ok esta bien


De Eri