lunes, enero 22, 2007

Pulsaciones



Ahora es cuando...al abrir los ojos una sensación recorrio todo lo que soy, una gota de sudor exploro mi rostro y desaparecio a lo largo de mi cuerpo,recuerdo que me encontraba mirando al cielo, buscando , buscandote y buscandome a la vez , las estrellas iluminaban todo a su alrededor , la luna presente aquella noche hacia la velada aun mas intensa,al bajar la vista a un costado , ante mi se encontraba , una puerta era la unico en aquel lugar , por eso llamo totalmente mi atencion haciendo que olvidara la luz de las estrellas y me concentrara totalmente en ella , una puerta grande de madera que estaba en mal estado antigua, la observe por unos minutos o no se por cuanto tiempo me encontre mirandola , despues decidi ver lo que habia tras esta , al atravesarla la obscuridad me hizo participe, quise dar la vuelta y regresar al lugar iluminado pero en aquel instante olvide lo que que era la luz, mis ojos se acostumbraron a la penumbra y me volvi una sombra mas olvidando mi busqueda, trasforme en aquel instante mi camino y mi ser, ya no buscaba ser recorado ni buscaba recordar ahora solo buscaba la vida,comprendi la obscuridad del alma, recorde un breve sonido recorriedo cada poro , unos momentos despues ese sonido fue una melodia la cual reconoci ya que era la melodia del viento, el viento que siempre me acompaña a lo largo del camino en la busqueda de mi ser.

1 comentario:

Sol Nocturno dijo...

Hi pues ee tedire quieres mi opinion sincera o se guimos siendo amigos(jeje) pues la verdad... aa(no te enojes es pero no lastimarte) lo que dices sinto que no va de acuerdo a la foto cuentas una hitoria del momento de como llegastes ahi pero no el ahire melancolico si se percive eso si pero nose le falta algo un no se que, un cachie, un algo .

Bueno pues espero sigamos siendo amigos jiji :p echale ganas ahi la llevas a un que la explicacion que me diste era mejor oki oki :p

Detu amigo(creo):Eri