jueves, junio 18, 2009

Amor de mi vida...

Aquí con algo un poco diferente a lo que pongo en mi blogger, una gran letra, melodía, composición del señor Queen!!, me regalo paz y esperanza, esto es más que nada un mensaje personal, para mi alma, para la esperanza, estará presente...


Amor de mi vida
Me hieres
Tu rompiste mi corazón y ahora me dejas.
Amor de mi vida, no lo puedes ver? Traelo nuevamente, traelo nuevamente
No lo alejes de mi, por que tú no sabes lo que significa para mí.
Amor de mi vida, no me dejes.
Tú robaste mi corazón y ahora me destierras
Amor de mi vida, no puedes ver?
traelo de vuelta, traelo de vuelta.
No lo alejes de mi, por que tú no sabes lo que significa para mí.
No recordarás
Cuando todo se desvanezca y todo se vaya perdiendo,
Cuando me haga viejo
Voy a estar a tu lado recordándote como aún te amo, aún
Te amo
Regresa, apresúrate, regresa!
No lo alejes de mí por que no sabes lo que significa para mi
Amor de mi vida
Amor de mi vida

" Esperare el tiempo, creere en la eternidad, sentire la esperanza...te llevo en mi"

1 comentario:

Consol dijo...

Es una preciosidad. Me ha encantaddo.

Besos