lunes, junio 15, 2009

Silente

En la lagrima de mi corazón me perdí, en el ultimo suspiro perecí, el eco del silencio me parece letalmente aterrador, se clavo en mi la espina del veneno mortal de tus palabras, agonice por la eternidad del segundo, mi mente estallo en fragmentos de sueños y promesas, mi ser deviene, la trasformación es inevitable, mi ser ya no existe solo la sombra, la esencia se queda en el universo, mira a las estrellas y encontraras ahí mi alma, aquella esperanza que se encontraba dentro de mi fue la ultima que me mató, la luz segadora arremetió contra mis sentidos y los fulmino con un arrasador fuego quemándome hasta el ultimo suspiro.
En la eternidad del silencio, en la eternidad de la muerte, en la eternidad del segundo, en la eternidad de un suspiro, de un latido y de una lagrima ahí pereció mi ser...

No hay comentarios: