lunes, junio 29, 2009

Sueño...

Esta canción fue dedicada en un sueño, realmente fue algo que tranquilizo mi alma, fue como si estuviera ahí, presente, recuerdo su voz, pero no se quien era...

Ya estas llorando otra vez,
por quien te amaba
hace calor en mi alma

Solo detente a escucharla
yo no podré mandar en ella
solo deseo sentirla
y que comprendas que ella es mi vida

Mis pulsaciones se aceleran
mi respiración se detiene
mi corazón late otra vez
pero esta vez es para siempre,
por que al fin la encontré.

Solo detente a escucharla
yo no podré mandar en ella
solo deseo sentirla
y que comprenda que ella es mi vida.

Solo en sueños estabas
caminabas por mis fantasías
y llenabas mi vida
eras tu a quien esperaba
a la que mi alma anhelaba.

Tu no te das cuenta
porque tus ojos se ocultan
por aquel que se fue

Pero siempre e estado a tu lado
aun cuando no me conocías
cuando solo añorabas mi compañía
ahí al creer en el amor
me guiaste y diste valor
para encontrarte.

Mis pulsaciones se aceleran
mi respiración se detiene,
mi corazón late otra vez,
pero esta vez es para siempre
por que por fin te encontré.

Y ahora que por fin
a tu lado me encuentro
se que el amor existe
que siempre estaré ahí para ti

Por que eres tu
quien da vida a mi corazón
quien enciende mi alma
y que libera mi pasión.

Ya no sufras mas
estoy a tu lado
aguardando tu mirada
escuchando tu corazón.

Esa es la canción que alguien me dedicó, esta escrita aquí ya que mi memoria me dio la capacidad de atesorarla un poco de tiempo para poder trascribirla, tal vez nunca te conozca o solo sea un producto de mi fantasía, pero gracias por venir en uno de los momentos que mas te necesitaba, y dar algo de luz y esperanza a mi vida...
Recordare tu voz, aun que en el fondo desearía que fueras tu al que conozco...

1 comentario:

Consol dijo...

Los sueños a veces deberían poder intercambiarse con la vida misma, esa que llaman real ¿quién sabe?

Me encanta como escribes