miércoles, noviembre 15, 2006

Brillo



Simplemente no se que pensar,por más que me esfuerzo no encuentro la forma de salir y no se debe a que no encuentre la salida ya que esta frente a mi.
Me encuentro parada ante una gran luz que ilumina todo y no deja ver lo que esta al otro lado,el miedo desaparecio por completo,escucho como el sonido de las gotas de agua cae lenta y ritmicamente formando asi una melodia triste.Respiro profundamente y siento como el aire cobra fuerza al interior de mi cuerpo,me siento mareada por unos instantes esto me obliga a cerrar los ojos.La luz desaparece rapidamente abro los ojos y el cuarto desaparecio junto a ella.Miro al suelo el cual es agua, me agacho a mirar y veo en el reflejado a alguién que no soy yo.Alguién toca mi espalda volteo y no hay nada a mi alrededor bajo la mirada de nuevo y solo veo el basio que dejo aquel sueño.

No hay comentarios: