martes, noviembre 14, 2006

Viento...



Detente...fue lo primero que escuche...esto obligo a detener mi andar,mire hacia un lado despues hacia otro pero no pude ver el origen de la voz,así que me dispuse a seguir mi camino,el cual estaba trazado por una linea delagada en medio de un universo obscuro y que no parecia tener un principio o final,no puedo recordar cuanto tiempo llevo caminando pero se que estoy más cerca que cuando empeze o esa es la esperanza que siempre tenemos.El sonido se hace cada ves más presente dentro de mi cabeza y mis latidos se hacen uno con el ritmo de este.Paso a paso mi visión se cambia junto con lo que soy,ya no soy igual a cuando inicie el viaje pero soy la misma escencia.No se cuanto tiempo mas estare en la busqueda lo unico que tengo presente es que detenerse no es una opción,observar y sentir cada paso si lo son ya que son parte del trayecto.

No hay comentarios: