viernes, noviembre 10, 2006

Es solo un ensayo de vida...


(Es solo un ensayo de la vida )

Olvido ... ¿Cuando es que llega? ¿Por que llega? ¿Y a donde se va ese sentimiento?

En en interior de un cuarto blanco , un joven (22) alto , musculoso de tes morena bronceada , se encuentra acostado miando hacia el techo en el cual podemos ver que hay un atardecer pintado .
De repende algo llama su atencion y hace que mire hacia una luz que atraviesa la habitacion , al final de esta luz hay una caja , el joven la toma y la abraza con mucha fuerza , siente como un calor invade su ser pero en un instante todo cambia a su alrededor el cuarto se torna en penumbras , y provoca que el joven se aferre mas a la caja .
De pronto un as de luz atraviesa el cuarto dividiendolo , vemos al fondo en la pared al joven , delgado , demacrado ,en posicion en cunclillas abrazando a la caja , cuando el as de luz se hace mas intensa el joven se arrastra en torno a ella sin dejar atras su caja .
En el momento que este trata de tocarla esta desaparece haciendo quedar de nuevo todo en penumbras , el joven desesperado abraza la caja sintiendo como esta deja de producir sus pulsaciones , y su ritmo se va haciendo cada ves mas lento y con esto su calor .
El joven desesperado corre de un lado al otro agitano la caja tratando de hacer que recupere sus pulsaciones , pero no lo logra , en un momento de desesperacion arroja la caja contra el suelo , estaen el impacto se abre y de ella sale una luz muy tenue , el joven se hacerca hasta la caja , temblando la recoge con mucho cuidado , el observar lo que hay adentro de ella el joven lo toma y lo coloca entre su pecho apretandolo fuerte contra el . Pero este ya no late , esta muerto y ya no le pertenece

No hay comentarios: