martes, noviembre 07, 2006

Ser



A veces pienso en la mentira que soy,y en lo que olvido cada vez que veo mi rostro reflejado en un espejo.Quisiera saber muchas cosas,pero lo único que tengo dandome vueltas dentro de mi es el latir de un corazón,día a día busco con que recuperar la memoria de los momentos que eh vivido,escucho algo lejano,tan lejano que empieza con el viento y que no acaba cuando nadie lo siente.Lento, calido es lo que busco día y noche pero en esta gran ciudad solo encuentro frio y soledad.

1 comentario:

ZeTh dijo...

Hola peque, que bueno que ya tengas tu blog. Y respecto a tu primer post:

Eres una criatura con alas, una criatura llena de extraordinarias cualidades, humana según los estándares de apreciación de los individuos.

Eres un ave que vuela siempre con cautela, pero a la vez de manera impredecible, la locura puede describirte perfectamente, pero NO la falta de razón, eres una estructura firme y segura, pero que puede romperse sino se le cuida.

Eres, simplemente eres algo tan importante en los corazones de muchas personas que, no importa quien te olvide, no importa incluso si tu te olvidas, hay cosas que se graban en el corazón y no en la mente, eres un rasguño en una arteria, una herida que llega para quedarse, pero tan pasajera como un diente de león en contra del viento.

TQM Peque :)