miércoles, noviembre 08, 2006

Decadente



Caminando en medio de las estrellas,me encontre a un joven, el cual se encontraba sentado mirando en dirección a la tierra,no podría decir que es lo que pensaba, pero su mirada trasmitia una profunda tristeza,al persibir mi presencia, sin voltear a verme pregunto ¿Que es lo que más te gusta?,y sin pensarlo un instante respondí,lo que más me gusta es sentir.En el momento en el que termine de hablar,el joven se levanto,me miro y me tomo del hombro,pude ver que su mirada era hermosa y trasmitia tanto que no soy capaz de describir aquella sensación que creo en mi,se dirigio a mi con una gran sonrisa: las personas se conforman con cosas materiales y sentir es solo para los seres humanos capaces de crear...crear sentimientos y trasmitirlos,pero lo unico que es un reto es encontrar algo que logre conmovernos y es por ello que estamos entre las estrellas,ya que los sueños son lo que tenemos para ser y dejar de ser al mismo tiempo que creamos una realidad.

No hay comentarios: