domingo, noviembre 12, 2006

Obscuridad



Quisiera poder ver lo que esta frente a mi,pero a veces por temor no soy capaz de ver más allá de lo que mis ojos ven,y me niego a sentir o simplemente a creer lo que esta pasando.Un segundo es una vida entera que no volvera y que marca el rumbo.La cuestión esta en si soy capas de aceptar mis actos y no me arrepiento de ellos porque eso pesa cada instante y detiene la posibilidad de olvidar y crear nuevas cosas.
A veces es dificíl actuar por temor pero ¿acaso si no lo haces es que en verdad no lo deseabas?, creo que solo busco una manera de facilitar muchas de mis preguntas sin resolver,y solo me animo a decir y creer que lo que siento es por lo unico que lucho y no me gusta ocultar en la obscuridad en la que vivo. Pero a veces hasta de eso tengo miedo, miedo a no poder controlarlo.

No hay comentarios: