sábado, noviembre 11, 2006

Olvido



En la noche corría en medio del desierto , sentia que la Luna era mi unica compañía ,y me se sentia tan pequeña a comparación de ella,
A cada paso que daba entraba en contacto con la arena fria y cortante ,seguí corriendo sin detenerme , algo me impedia detenerme,ya que cada ves que lo intentaba algo en mi espalda y pecho se volvia mas pesado , haciendome perder el ritmo , pero nunca caia al suelo,seguia el ritmo de los latidos del corazón , el viento chocaba contra mi rostro,tan cosntant,lograba escuchar su voz,su melodia .
A lo lejos pude distinguir que un gran hoyo se abria paso en el desierto, y en medio de el habia una plataforma rodeada de agua a cada paso que daba sentia que lo que me orpimia ese gran peso,se hiba haciendo cada ves mas ligero , sentia sus pulsaciones , su calor,olor, su respiración .
Al momento en que entre a la plataforma todo se ilumino,el Sol me ilumino por completo,sentí ganas de voltear, gire a un costado y pude distinguir que afuera seguia siendo de noche.
Me encontraba feliz, pero mis piernas comenzaron a debilitarse poco a poco y cuando estaba apunto de caer sienti como algo me sujeto con ternura ,vi al suelo,donde mis pies van despegandose lentamente del suelo y se elevan por el aire,el cuerpo que antes no tenia vida y que no sentía ahora desprendia calor y lo siento,tan vivo como si fuera yo.

No hay comentarios: